Gobernaré con honestidad Lázaro Cárdenas: Tere López 

La diputada por el Distrito XXIV  y también aspirante a la candidatura de Morena a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas, Tere López Hernández, se declaró lista para aceptar el resultado de la encuesta de su Instituto político.
Adelantó que Morena ya está a punto de dar a conocer quiénes serán sus candidatos a la Presidencias Municipales y diputados locales y federales.
Advirtió:”Yo  quiero ser la candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas”.
Aclaró que ella es 100 por ciento obradorista y trabajará apegada al ejemplo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, “con absoluta honestidad,  transparencia, cero corrupción,  austeridad y con democracia participativa”.
La diputada local expresó que gobernará obedeciendo a la sociedad civil,  y consideró de vital importancia que sea un consejo municipal el que mande y ella solo  ejecute la voluntad popular.
Desde su punto de vista,  las necesidades básicas las conocen los habitantes. “He recorrido cada rincón del municipio  y la gente sabe que cumpliré mi palabra, de que gobernaré Lázaro Cárdenas con honestidad”, finalizó la diputada Tere López.

Comunicado de Diputación local de Lázaro Cárdenas Distrito XXIV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s