Celebran acuerdos Sindicato del Ayuntamiento y autoridades

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 14 de marzo de 2021.- Como resultado de la buena comunicación y disposición de ambas partes, siguen alcanzando acuerdos el Sindicato de Empleados del H Ayuntamiento (SEHALC) y el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas.

En días pasados, el secretario general del SEHALC, José Abarca García, como la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, suscribieron un acuerdo con respecto a las revisiones contractuales de este año, con lo que se daría por finalizado el emplazamiento a huelga.

Celebró el dirigente sindical la buena disposición de la autoridad municipal para la modificación de artículos contractuales, además del aumento salarial directo del cinco por ciento.

Pese a la contingencia sanitaria, dijo Abarca García, “reconozco que hay buena relación y buena disposición por parte de la Administración en el tema sindical”.

Destacó que a la fecha, no se arrastran pendientes con los más de 600 trabajadores que integran el gremio sindical. Por ejemplo, dijo, está próxima la entrega de ropa y calzado correspondiente al mes de diciembre.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s