Pagar Deuda Histórica Con Cambio Verdadero: Javier Salazar

“Nuestro querido municipio requiere de sus hijos, trabajar con orden, programa, evaluación y pasión para superar el rezago acumulado de 20 años. Cambio Verdadero, esencia de la 4ª.

Transformación que proyecta el presidente Andrés Manuel López Obrador para México”, expresó en entrevista Javier Salazar Cortés, directivo de Lobo Logistics Group.
El contador Público de profesión, egresado de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo ( UMSNH), transcurrió su infancia en la tenencia más grande de Michoacán, Las Guacamayas, donde recibió educación básica y luego de nivel medio superior en la escuela preparatoria Gral. Enrique Ramírez, para luego  trasladarse a la capital del estado y enlistarse en la casa de Hidalgo a fin de concluir su formación académica.


Javier Salazar subrayó, “Es hora de hacer productivo el dinero del pueblo con tolerancia cero a la corrupción en todas las áreas de la administración pública, como base del Cambio Verdadero, el cual se debe acompañar con perfiles afines al cargo para que devenguen su salario con resultados tangibles, a la vista de todos, con programa de acción y metas a corto, mediano y largo plazo, que nos permitan, reiteró, “primero superar el rezago y poner a nuestro municipio en la ruta del desarrollo incluyente con piso parejo y oportunidad de desarrollo para todos”.

Con 20 años al frente de la empresa Lobo Logistics Group, Javier Salazar heredero de una mística de trabajo y disciplina que ha llevado con éxito la expansión de la empresa a cinco estados, ve con claridad la necesidad en generar más y mejores empleos en esta región de país con inversión nacional y extranjera, ello de la mano con trabajo que dé luz y brillo a la marca de la ciudad al parejo del puerto michoacano con esfuerzo compartido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s