Anuncian autoridades a ganadores del concurso “Una nueva forma de vivir”

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 03 de marzo de 2021.- El Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través de la Coordinación de Fomento Deportivo, anunciaron a los ganadores del concurso “Una Nueva Forma de Vivir”, quienes junto con otros artistas, estarán plasmando sus dibujos en los muros de la Unidad Deportiva Municipal.

José Francisco Santillán Mora, coordinador de Fomento Deportivo, informó que en la categoría de jóvenes, el primer lugar lo ganó Carolina Sánchez; el segundo lo obtuvo Aylín Pilar Ramírez Huerta, mientras que la mención Honorifica fue para David Antonio Torres.

En la categoría infantil, el primer sitio fue para Naedelyn Jolette Arenal Martínez, en segundo lugar quedó Estefanía Corona Castillo y la mención honorifica la obtuvo Teresa Lozano Díaz.

El funcionario municipal felicitó y reconoció la creatividad y talento de todos los jóvenes y niños que participaron en este concurso, donde plasmaron mensajes relacionados con la importancia del cuidado de la salud, el fomento al deporte, activación física, medio ambiente e integración social.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s