Aprueba Órgano de Gobierno Comisión de Entrega

•Habilitan Patio Central para Sesión Solemne

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 01 de marzo de 2021.- Por unanimidad de votos, el Órgano de Gobierno aprobó la Comisión de Entrega, conforme lo establecido en el artículo 21 de la Ley Orgánica Municipal, así como en los diversos 7 y 8 de los lineamientos para la entrega-recepción de los Gobiernos Municipales del Estado de Michoacán.

A propuesta de la Contraloría Municipal, la comisión será integrada por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín; el síndico Miguel Ángel Peraldí Sotelo; el contralor Santiago Magallón Higareda; el director del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas, Pioquinto Camacho de los Santos y la subtesorera Ángeles Berenice Olea Escobar.

Además de Laura Rocío Martínez Cárdenas, jefa de autoridades de Contraloría Municipal; Rubén Jonathan Rumbo, auditor de Contraloría; Lizet Andrade Velázquez, encargada del Departamento de Contabilidad del Capalac.

En la votación del punto, el regidor José Ángel Polanco Sevilla destacó la labor de la Comisión de Entrega y se pronunció porque brinden certidumbre a la Administración municipal entrante, a fin de evitar “lo que nos sucedió a nosotros al recibir, ya que hubo una mala organización”.

En ese mismo tenor se refirió el regidor Mario Adrián Pérez Ibarra, quien recordó que el proceso de entrega-recepción “fue muy carente en todos los sentidos e incompleta”.

En otro punto de la sesión ordinaria de Cabildo, el Órgano de Gobierno autorizó por unanimidad de votos, el emitir la declaratoria oficial para habilitar el Patio Central del Palacio Municipal a efecto de celebrar la Sesión Solemne del Ayuntamiento, el próximo 16 de marzo.

Este evento, se desarrollará conforme a lo establecido en los artículos 26, fracción III, y 27 de la Ley Orgánica del Estado, así como bajo los lineamientos establecidos por la contingencia sanitaria. En ese sentido, la alcaldesa anunció que será virtual, transmitido por los canales oficiales de comunicación.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s