Presentan autoridades exposición “Segmentos” de Francisco Bataz

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 28 de febrero de 2021.- Con la finalidad de dar continuidad a las actividades culturales en Lázaro Cárdenas, el Gobierno municipal, a través de la Coordinación de Bibliotecas Municipales, presentaron de manera virtual la exposición “Segmentos”.

Dicha exposición, consta de 9 obras inéditas del pintor, Francisco Bataz, las cuales se montaron en la Biblioteca Municipal “Josefa Ortiz de Domínguez”, de la tenencia de Las Guacamayas.

En la presentación, el propio Francisco Bataz explicó las diferentes técnicas de pintura utilizadas en las obras, en donde muestra situaciones cotidianas de la vida diaria, a través de la combinación de colores y figuras geométricas.

Por su parte, Óscar Peraldi Sotelo, indicó que los interesados en apreciar las obras pueden realizarlo por medio de la cuenta oficial de Facebook de Casa de la Cultura: https://www.facebook.com/472264676636217/posts/986061168589896/?flite=scwspnss

En el evento, estuvo presente el director del Coplademun, Servando Jaimes; la directora de Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, Arantxa Carmelina Cortés Piedra; entre otras autoridades.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s