Alcanzan acuerdos alcaldesa, colonos, organizaciones sociales y comerciantes

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 26 de febrero de 2021.- Luego de sostener una reunión, la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín, colonos, organizaciones sociales y comerciantes, alcanzaron una serie de acuerdos.

Entre éstos, destacó la gestión para la compra de un terreno donde se reubicarán comerciantes de una parte de la zona centro, además de solicitar a la próxima Administración municipal, la terminación de la obra de ampliación a cuatro carriles en la Avenida Prolongación Morelos, en la tenencia de Las Guacamayas.

De igual forma, la alcaldesa comprometió la construcción de banqueta con personal de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, en la Colonia Campamento Obrero, específicamente, donde se localizan las oficinas regionales de la actual Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Los acuerdos, fueron suscritos por Felipe Mejía, de la Unión de Comerciantes en Lucha “Ricardo Flores Magón”, José Ángel Salto Granados, de Comerciantes de Lázaro Cárdenas; Miguel Marcial Santos, del Frente Popular Revolucionario, Mariano Parral Isidoro, de Colonias Unidas por Guacamayas, y Justino Sánchez Benítez, de la Unión de Trabajadores Eventuales e Industriales.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s