Conozco las necesidades de Lázaro Cárdenas: Tere López 

La diputada por el Distrito XXIV, Tere López Hernández,  señaló que las y los mexicanos deben aprovechar la oportunidad histórica de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, inició de manera pacífica un cambio de régimen. “Tenemos que participar y contribuir en el proceso”, recomendó.
Añadió que su participación como aspirante a la candidatura de Morena a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas no es una cuestión personal.
Esto lo declaró en un programa de televisión de ese municipio, donde  estuvo acompañada por  otro aspirante al mismo puesto, el periodista Jacobo Díaz Ortega. 
La diputada local expresó que ella no pertenece a la clase política, sino que es una luchadora social. “Queremos llegar a gobernar no para enriquecernos, sino para que el pueblo mande”, precisó.
Relató su experiencia como maestra, donde tuvo la oportunidad de recorrer todas las escuelas de Lázaro Cárdenas y esto le permitió conocer las necesidades de la gente. “Yo iba a donde mi presencia hiciera falta. No fui una maestra fifi”, confesó.
La fundadora de Morena explicó que su partido está en un proceso de selección de candidatos a los distintos puestos a través de encuestas. 
Por ello, pidió a la ciudadanía fijarse en la trayectoria de cada uno de los aspirantes. “Hay quien ofrece más de lo mismo, mientras que nosotros queremos un gobierno de izquierda donde la gente mande”, advirtió.

Comunicado de Diputación local Distrito XXIV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s