Vigentes, descuentos a mujeres para cursos en Cecati 70: Gobierno de L. Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 17 de febrero de 2021.- El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), invita a la población femenina a tramitar sus becas de descuento para los cursos en línea que ofrece el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati 70).

Carmen Verónica Vázquez Cuevas, jefa del Departamento, informó que los cursos disponibles son de Materiales y herramientas básicas de corte y confección, Gramática e inglés, Excel y Elaboración de plantilla para corte en tubería.

El cupo máximo es de 15 personas por grupo, a las cuales se les otorgará una beca descuento, pagando únicamente 50 pesos por curso. El arranque de los mismos, será este próximo 22 de enero.

Las mujeres interesadas en tramitar su beca deberán de acudir a la oficina del IMM, ubicada en a la planta alta del Palacio Municipal. Sin costo alguno, únicamente tendrán que presentar una copia de su credencial para votar y, en caso de tener entre los 15 y 17 años, deberán que presentar su CURP.

Para cualquier duda con respecto a los cursos o cualquier tipo de orientación, se pone disposición el número telefónico 753 540 3300, extensión 327.

Boletín del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s