Laura Carmona, candidata a la alcaldía de Lázaro Cárdenas, recibe constancia del PRI

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 17 de febrero de 2021.- Este miércoles, Laura Carmona Oseguera recibió del Partido Revolucionario Institucional (PRI), su constancia que la acredita como candidata a la Presidencia Municipal de Lázaro Cárdenas.

La aspirante, arribó a temprana hora a las oficinas estatales del PRI, donde se hizo acompañar del presidente del Comité Directivo Municipal del partido tricolor, Ramón Segura Arreola, así como de la presidenta del PRD en el municipio y parte  de su equipo de trabajo y empresarios del puerto

Puntual a la cita, Laura Carmona, recibió de la Comisión de Procesos Internos su constancia de candidata, tras ser considerada como el mejor perfil para encabezar la alianza.

A las afueras de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, Segura Arreola dio un mensaje donde destacó la unidad de las tres fuerzas políticas más importantes de Lázaro Cárdenas, de cara el próximo proceso electoral.

“Es una verdadera alegría ver la unidad por el bien de Lázaro Cárdenas, ver la suma de las tres fuerzas políticas más importantes que representa, ahora, nuestra candidata; ella representa la unidad que se requiere”, expresó.

Por su parte, Laura Carmona, emocionada, agradeció el apoyo y acompañamiento en este proceso. Asimismo, aseguró, el proyecto que encabeza “será incluyente y de unidad”.

“Sé que uniendo fuerzas vamos a poder llegar a concluir este proyecto con éxito. Gracias por el respaldo que me han venido dando y decirles que no les voy a fallar”, afirmó.

Comunicado de Laura Carmona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s