Dota Gobierno municipal de ambulancia a Las Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de febrero de 2021.- Con recursos propios y en beneficio de la tenencia de Las Guacamayas, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas adquirió y entregó este lunes, una ambulancia nueva para la atención de servicios de emergencia en esta comunidad.

La unidad de emergencia –segunda adquirida en la actual Administración municipal- cuenta con equipo médico de urgencias (tipo dos), de acuerdo a los parámetros establecidos en la norma NOM-034-SSA3-2013.

Con esta unidad en la tenencia de Las Guacamayas, indicó la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, “se reducirán los tiempos de respuesta para la atención de emergencias”. El personal a cargo de esta unidad, afirmó, “estará debidamente capacitado”.

El jefe de tenencia de Las Guacamayas, Abel Toledo Serrano, agradeció y reconoció el  esfuerzo de la Administración municipal de proporcionar esta unidad a la comunidad, la cual será de gran beneficio para la población.

En el acto de entrega, estuvo presente la directora de Protección Civil Municipal, Laura Camacho Velazco; el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano; los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas, Jesús Mayoral Zamora y Guadalupe Chan Panti, además de Juan Carlos Moisés Benítez, director de la Clínica 21 del IMSS.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s