Agencia Periodística de la Costa abre Canal TV

Por Carlos Juan Méndez

La comunicación como piedra angular del desarrollo sostenido fortalece la Democracia, bajo ese principio, la plataforma informativa de la agencia periodística de la Costa amplió su horizonte en la modalidad digital sumando contenidos en formato de Tv.

APC nació con la revista Unión de Michoacán en 1994 con periodismo de investigación al proyecto integral de comunicación se sumó en el año 2000 la editorial Lázaro Al Día con la otra cara de la noticia. Los avances tecnológicos en comunicación los llevaron a crear en 2007 el blog. bitacoraportuaria.mx, luego, en 2009, el portal Noticiaslzc.com con la frecuencia de Libre Pensamiento desde Lázaro Cárdenas al Mundo.

El grupo de profesionales de la comunicación coordinados por la periodista Georgina Gasca Reynada, el responsable técnico Ángel Anzo y el productor de medios Carlos Juan Méndez persistentes en su labor en comunicación social el 6 de febrero del 2021 entraron al aire con la primera entrevista televisiva cuya madrina fue Yolanda Chávez De Paz quienes entregaron al público su primer programa de televisión alternativa en la súper carretera de la información como parte de la evolución con TVLZCNoticias, la cual abre sus puertas con sólido paso al nuevo paradigma digital que acorta distancias entre los hombres de Paz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s