Instala Gobierno de Lázaro Cárdenas luminarias LED en Colonia Fovissste

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 31 de enero de 2021.- Con la finalidad de reforzar la seguridad en las colonias, el Gobierno de Lázaro Cárdenas, a través del Departamento de Alumbrado Público, realiza el cambio de 42 lámparas obsoletas en la Colonia Fovissste, por igual número de luminarias con tecnología LED.

Joaquín Soria PalmerÍn, jefe del Departamento, indicó que los trabajos se desarrollan con el apoyo de los colonos, quienes donaron algunos tubos para la creación de los brazos de soporte donde se coloca la carcasa del modelo OV-15 de los focos de tecnología LED.

De las 42 lámparas, con más de 30 años de funcionamiento, solo resta la sustitución de seis, por lo que se estima finalizar los trabajos en el transcurso de la semana, aseguró el funcionario municipal.

Ernesto Robledo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva, agradeció el apoyo a la presidenta municipal Itzé Camacho. Con estas lámparas, dijo, la colonia tiene una mejor iluminación que da mayor seguridad a las familias al transitar por las calles durante las noches.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s