Caravana por Día de Reyes llega a La Mira y el Bordonal

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 20 de enero del 2021.- La Caravana por Día de Reyes, que impulsa el Sistema DIF Municipal y el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, llegó en esta ocasión a colonias de la tenencia de La Mira y comunidad de El Bordonal.

Encabezados por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín y la presidenta del Sistema DIF, Clara Zapiaín Guajardo, entregaron bajo las medidas sanitarias correspondientes, un total de 400 juguetes a igual número de menores.

El objetivo principal de esta noble labor, es que todos los niños y las niñas de colonas de grupos vulnerables, recibieran un juguete.

A través de esta caravana, se beneficiaron a menores de las colonias Miguel de Cervantes, Cuauhtémoc, Valle Bonito, Emiliano Zapata, Campamento Minero, Linda Vista, San Francisco, La Huerta, Las Truchas, El Cerrito, Ampliación Las Truchas, Emiliano Zapata, así como la Ampliación Azteca y El Bordonal.

Clara Zapiaín Guajardo, indicó que, debido a la contingencia sanitaria, este año no fue posible realizar un evento masivo, por lo que se emprendió esta caravana bajo los lineamientos establecidos en materia de salud.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s