Avala AMLO retomar proyectos pendientes en L. Cárdenas: Itzé Camacho

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 18 de enero de 2021.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, avaló que proyectos pendientes en el municipio sean retomados por la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas (Apilac), dio a conocer la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín.

En la reciente visita del mandatario federal al municipio, la alcaldesa lo enteró de la necesidad de impulsar la obra relacionada al acceso del boulevard costero, el cual quedó en proceso por anteriores gobiernos estatales.

Por escrito, además, se presentaron otros dos proyectos, donde dos corresponden a la ampliación a cuatro carriles en tramos de La Mira y Libramiento, así como del saneamiento de aguas residuales.

Se comprometió el presidente López Obrador revisarlos y retornar en cuatro meses al municipio para supervisar avances los trabajos a cargo de la autoridad portuaria.

Con respecto a la obra del distribuidor vial, tanto el gobernador Silvano Aureoles como el director general de la APILAC, Jorge Luis Cruz Ballado, informaron de acercamientos con las empresas involucradas para retirar las demandas interpuestas que impiden su desarrollo.

«El gobernador se comprometió a seguir empujando en ese sentido, junto con el almirante Ballado», aseveró Itzé Camacho.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s