Autorizan autoridades, descuento del 5% en pronto pago de predial en L. Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 18 de diciembre de 2020.- Por unanimidad de votos, el Órgano de Gobierno de Lázaro Cárdenas autorizó facultar a Tesorería Municipal para otorgar un descuento del 5 por ciento por pronto pago del impuesto predial, en los meses de enero y febrero.

En sesión ordinaria de Cabildo, encabezada por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, se informó que el incentivo fiscal va dirigido a las personas físicas que no presenten adeudos por este concepto.

De igual forma, por unanimidad de votos, se autorizó aplazar al 30 de junio de 2021 el vencimiento del cobro de multas y recargos a los adultos mayores, pensionados y jubilados, que tengan predios bajo su propiedad.

Al respecto, el jefe del Departamento de Catastro Municipal, Aldo Morales Campos, explicó que la medida se tomó en consideración a la crisis económica derivada por la pandemia del Covid-19.

Se recomienda a los adultos mayores, realizar el pago de impuestos en línea, a través de la página predial.lazaro-cardenas.gob.mx o, en su caso, enviar a algún familiar.

La sesión de Cabildo contó con la asistencia y votación de los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s