Cumple Itzé Camacho con pago de aguinaldos a personal de base de Capalac

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 17 de diciembre de 2020.- Este jueves, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, cumplió con el pago en tiempo y forma de las prestaciones de fin de año del personal basificado del Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac).

La presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, informó que con este pago, se cumplen en su totalidad los compromisos con la base trabajadora, lo cual refleja el buen estado de las finanzas municipales.

En el caso del organismo operador de agua, se cubrieron las prestaciones de 334 trabajadores entre sindicalizados y basificados.

Itzé Camacho, en su mensaje, agradeció y reconoció el trabajo desarrollado durante el presente año, así como desde el inicio de la actual Administración municipal, donde se ha podido mejorar el servicio ofrecido a la población.

“De manera personal he venido a agradecerles el esfuerzo que han hecho y anunciarles que por primera vez, en muchos años, recibirán en tiempo y forma el pago de su prestaciones de fin de año”, agregó.

Por su parte, Pioquinto Camacho de los Santos, director del Capalac, agradeció el respaldo de Itzé Camacho para pagar en tiempo y forma las prestaciones de fin de año, ya que en años anteriores no había sido posible.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s