Durante diciembre, tendrá la Casa de la Cultura actividades virtuales

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 16 de diciembre de 2020.- Durante el mes de diciembre, en la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, como en las seis Bibliotecas Municipales, se llevarán a cabo eventos virtuales con la finalidad de incentivar la cultura en los niños y jóvenes.

Por parte de la Casa de la Cultura, se tiene programada una cartelera cultural que se transmitirá a través de su página de Facebook (https://www.facebook.com/CasaDeLaCulturaLzc/) el día sábado 19 de diciembre, a partir de las 19:00 horas sobre un tutorial de cómo dibujar esferas navideñas.

Posteriormente, a las 18:00 horas, se presentará la obra de teatro “El Árbol que se Asoma”, cuya repetición será el día siguiente a la misma hora.

Asimismo, se transmitirá el Ballet del Cascanueces a las 19:00 horas y el jueves 24, a las 12 de la noche, se hará lo propio con el canto de “Noche de Paz”, a cargo del profesor Omar Melchor.

En tanto, las Bibliotecas Municipales, en un horario de lunes a viernes, en punto de las 11:00 horas, desde la página de Facebook de Casa de la Cultura, se presentarán videos elaborados por el personal de Bibliotecas con temas enfocados a la lectura, la historia de la región, manualidades, cuentos, entre otros.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s