Itzé Camacho anunció el pago de aguinaldos del personal de la DSPM

Durante la clausura del curso de Formación Continua a elementos de la corporación policiaca
Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 15 de diciembre de 2020.- Este martes se llevó a cabo la clausura de la Formación Continua de los elementos activos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), donde la presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín reconoció la disposición de los elementos de seguirse capacitando para dar un mejor servicio a la ciudadanía.

Asimismo la alcaldesa, reiteró su disposición de seguir trabajando de la mano con los elementos de la corporación para seguir transformando juntos el municipio de Lázaro Cárdenas, e informó al personal policiaco que ya cuentan con el pago de sus aguinaldos y el viernes se les hará entrega de un bono traducido a despensa.

Por ultimo Itzé Camacho, hizo un llamado a la ciudadanía a confiar en la policía municipal, quien está en constante capacitación y disposición de trabajar en busca de brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

Por su parte el Director de SPM, Samuel Tapia Rodríguez, explicó que esta capacitación tuvo una duración de seis meses, donde se instruyó a los 131 elementos en materia de derechos humanos, proximidad social, justicia cívica, práctica de tiro, armamento y formación de mandos.

“Se dará continuidad a los trabajos en la capacitación del personal a fin de seguir mejorando la atención a la ciudadanía” reiteró el titular de la DSPM.

Al término de la clausura la presidenta municipal, Itzé Camacho hizo entrega de los reconocimientos y diplomas a los 131 elementos capacitados, en compañía del director de Seguridad Pública, Samuel Tapia, la subdirectora operativa Silvia Calderón Prado, el tesorero municipal, Manuel Esquivel Bejarano, los regidores: Guadalupe Chan Panti, Felimón Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas, y Jesús Mayoral Zamora.

Boletín de Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s