En marcha, campaña de apoyo para la prevención del delito en LC

Como parte de las acciones de prevención del delito, en esta temporada decembrina, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), mantiene la campaña de acompañamiento a ciudadanos que asisten a las sucursales bancarias a realizar trámite que consideren de riesgo y requieran de protección.
El director de Seguridad Pública, Samuel Tapia Rodríguez, informó que la campaña va dirigida a comerciantes, empresarios o ciudadano común que requiera de protección para evitar ser víctima de un posible asalto.
Para acceder a este servicio, es necesario comunicarse a los teléfonos 753 532 2030 y 753 532 1855, sin necesidad de entregar algún documento o información sobre el trámite a realizar.
En esta temporada decembrina, la DSPM recomienda a la población acudir acompañado a los cajeros automáticos durante el día y evitar ayuda de extraños, además de extremar precauciones al momento de realizar cualquier movimiento de efectivo en la vía pública.
Asimismo, se sugiere comunicarse a la Dirección de Seguridad Pública en caso de sentirse perseguido y/o buscar algún refugio temporal en lo que arriban los elementos policíacos.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s