Fiestas decembrinas en paz y desde casa: Itzé Camacho

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 12 de diciembre de 2020.- En paz y desde sus hogares, recomendó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín celebrar las fiestas decembrinas, ia fin de evitar un incremento en los casos positivos de Covid-19, en Lázaro Cárdenas.

Durante el encendido virtual del Árbol Navideño, la alcaldesa manifestó la importancia de cuidarse y evitar relajar las medidas sanitarias, dado que la contingencia sanitaria aún no termina.

“La pandemia todavía no termina, la estamos controlando, gracias al apoyo de ustedes, los ciudadanos y de los comerciantes, pero les aseguro una cosa: van a venir tiempos mejores”, expresó.

En su mensaje, Itzé Camacho aprovechó para reconocer también el trabajo, esfuerzo, dedicación y compromiso del personal que integra la actual Administración municipal.

El encendido virtual del Árbol Navideño, fue transmitido por los canales oficiales de comunicación del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas desde la Explanada Municipal, donde se montó también un espectáculo de fuegos pirotécnicos.

Acompañada de su familia, así como de los regidores Felimón Acosta Aguirre, Margarito Ortiz Vargas y José Ángel Polanco Sevilla; de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Clara Zapiaín Guajardo y funcionarios municipales, Itzé Camacho recorrió el pasillo decorado con adornos navideños para posteriormente, tomarse la foto del recuerdo.

Cabe señalar que el evento se realizó bajo las medidas sanitarias correspondientes, sin la presencia de público.

Para apreciar la decoración o tomarse la foto del recuerdo, se pide a los ciudadanos portar el cubrebocas y respetar la sana distancia.

Boletín de Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s