Este viernes, encendido virtual del Árbol Navideño de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 10 de diciembre de 2020.- Este viernes, en punto de las 19:00 horas, se llevará a cabo el encendido virtual del Árbol Navideño, desde la Explanada Municipal de Lázaro Cárdenas.

La transmisión de este evento, será a través de los canales oficiales de comunicación del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas (Facebook: Gobierno de Lázaro Cárdenas), con finalidad evitar la aglomeración de personas.

El encendido del Árbol Navideño, será encabezado por la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, contando con la presencia de regidores y funcionarios municipales, bajo las medidas sanitarias correspondientes.

La alcaldesa invitó a la población a seguir la transmisión de este evento que, por la contingencia sanitaria, se realizará sin acceso al público.

No obstante, podrán asistir posteriormente a tomarse la tradicional foto del recuerdo, pero respetando las medidas preventivas, como la sana distancia y uso de cubrebocas, a fin de evitar un incremento de casos positivos por Covid-19.

Boletín del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s