Cumple Itzé Camacho con electrificación de Colonia Ampliación Azteca

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 09 de diciembre de 2020.- Luego de más de 18 años de espera y constante gestión, el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas cumplió con la introducción de la electrificación de la Colonia Ampliación Azteca, en la tenencia de La Mira.

En beneficio de 600 personas, esta obra, indicó la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, refleja el compromiso de la Administración municipal de transformar Lázaro Cárdenas y mejorar las condiciones de vida de los sectores más vulnerables.

Acompañada del regidor José Ángel Polanco Sevilla, recordó que durante muchos años, esta colonia estuvo gestionando su electrificación; sin embargo, no tenía respuesta positiva su petición.

A nombre de los colonos, David Cortés Hernández, presidente de la Mesa Directiva, manifestó su agradecimiento a Itzé Camacho por los trabajos de electrificación, dado que era un servicio básico con el que no contaban.

“Era un servicio tan básico que nos hacía falta, era tan indispensable. En lo personal, estoy muy agradecido con la presidenta; todos los colonos lo estamos con usted”, expresó.

Boleto del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s