Capacitan autoridades a comerciantes de Lázaro Cárdenas

A iniciativa del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, por medio del Departamento de Reglamentos Municipales, un total de 74 comerciantes fueron capacitados este martes por personal de la Secretaría de Salud de Michoacán.

En dicha capacitación, dirigida a los comerciantes que tendrán participación en la Expo Venta Navideña, les fueron señalados los lineamientos a seguir, a fin de evitar el cierre de negocios y el incremento de casos positivos de Covid-19.

A través de Mohamed Ali Ferreira Silva, coordinador de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), y Jonás García Delgadillo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 08 (JSN8), se abordaron las medidas establecidas en la segunda etapa de la Nueva Convivencia.

Se recordó que los tianguis, mercados y comercios deberán operar con reglas estrictas de acceso, como uso de cubrebocas, sana distancia y aplicación de gel antibacterial. De igual forma, tendrán que respetar el límite de aforo permitido en sus establecimientos y respetar los horarios fijados de operación.

La Expo Venta Navideña estará operando a partir del 12 de diciembre y hasta el día 25 del mismo mes. El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín, invita a la población a respetar las medidas sanitarias y evitar celebrar y/o asistir a reuniones masivas.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s