En diciembre, descuento del 100% en multas y 50% en recargos en pago de predial

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 07 de diciembre de 2020.- Durante este mes de diciembre, estará vigente el descuento del 100 por ciento en multas y de 50% en recargos, al momento de realizar el pago del impuesto predial correspondiente a este año, recordó el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través del Departamento de Catastro Municipal.

Aldo Morales Campos, jefe del Departamento, invitó a los ciudadanos que no se encuentren al corriente en el pago de este impuesto a aprovechar los descuentos, a fin de que el próximo año puedan ser acreedores a otros beneficios por pronto pago.

Los pagos se pueden hacer de manera directa por ventanilla, en el Palacio Municipal, o a través del portal de la página oficial del H. Ayuntamiento: http://lazaro-cardenas.gob.mx/. En caso de requerir más información, se pueden comunicar al teléfono 753 540 3300 y solicitar que los enlacen al departamento de Catastro.

Con respecto al descuento otorgado a los beneficiados con el programa del Inapam, este sigue vigente únicamente para los contribuyentes que van al corriente en sus pagos. Si presentan adeudos, sólo podrán acceder al descuento del 100% en multas y del 50% en recargos en lo que resta del presente mes.

Boletín de Ayuntamiento LZC

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s