Los Círculos de Estudios de Morena son la piedra angular del cambio: Tere López

La diputada por el distrito XXIV, Tere López Hernández, consideró que la mejor forma de defender la 4a Transformación, es que militantes y simpatizantes de Morena se organicen a través de la Red Nacional de Círculos de Estudios.
Añadió que los Círculos de Estudios ayudan a los militantes y simpatizantes, “ya que se les brindan herramientas que les permiten trasmitir y profundizar los conceptos de la 4a Transformación”.
Desde su punto de vista, esta es la mejor arma en contra de la derecha conservadora que se dedica a atacar el proceso de transformación que vive el país. “Los Círculos de Estudios de Morena son la piedra angular del cambio”.
La diputada local expresó que “es necesario contar con una sociedad activa, movilizada y sobre todo pensante, en la búsqueda de una transformación profunda del país. Desmontar todo lo que se implementó durante los gobiernos neoliberales no es tarea fácil, por eso es importante ser parte de los Círculos de Estudios. Hay que crear más para garantizar que los neoliberales nunca vuelvan al poder”.

Comunicado de la Diputada Local por Distrito XXIV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s