Aprueban autoridades, construcción de obelisco en honor a Niños Héroes en L. Cárdenas

El Órgano de Gobierno de este municipio autorizó el proyecto para la construcción de un obelisco en honor a los Niños Héroes de Chapultepec en la Explanada Municipal, a solicitud de la Secretaria de la Defensa Nacional (SEDENA).

En sesión ordinaria de Cabildo, por mayoría de votos se aprobó también la condonación de los pagos de derechos municipales correspondientes a esta obra.

Durante el análisis de este punto, la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, explicó que este proyecto corre a cargo de la SEDENA, por lo que no representa costo alguno para la Administración municipal, aunque apuntó la importancia de aprobarlo para evitar la pérdida de los recursos.

En la sesión, estuvo presente el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo, el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez, y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Margarito Ortiz Vargas, Rosana Alonso Flores, Mario Adrián Pérez Ibarra, Zulma Nayeli Tovar Gil, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

Boletín de Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s