Virtual festejo por 42 aniversario de Casa de la Cultura “José Vasconcelos”

De manera virtual por la pandemia del Covid-19, la Casa de la Cultura “José Vasconcelos”, celebró el 42 aniversario de su fundación, con una serie de actividades culturales y artísticas.

A nombre de la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, el director de Coplademun, Servando Jaimes Gómez, felicitó y reconoció la labor del personal de la institución para fomentar la cultura en los niños.

Lamentó el funcionario municipal, que por la contingencia sanitaria, las actividades se llevaran a cabo de manera virtual.

Por su parte, Arantxa Carmelina Cortés Piedra, directora de Casa de la Cultura, agradeció la confianza depositada por los padres de familia al inscribir a sus hijos a los diferentes talleres que se ofertan.

La cartelera cultural por el 42 aniversario estuvo integrada por una rondalla dirigida de Edgar Eduardo, así como una reseña y semblanza de la Casa de la Cultura, a cargo de Jeriel Vargas y Víctor Zamora.

Se contó también con la participación del Ballet Folklórico “Eramarandikua” del maestro Fernando Andrade; del grupo de canto “Adagio” del maestro Omar Melchor, al igual que una intervención literaria de Fernando Hernández.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s