Capacitan autoridades de L. Cárdenas a “sonideros” en prevención de Covid-19

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 27 de noviembre de 2020.- Como resultado de las reuniones de trabajo entre el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas y la Jurisdicción Sanitaria No. 08 (JSN8) con los integrantes de Audios Unidos de la Costa Michoacana (AUCM), la próxima semana se impartirá una capacitación para los dueños de sonidos para fiestas y su personal en materia de prevención del Covid-19.

Mónica Sánchez Méndez, jefa del Departamento de Reglamentos Municipales, indicó que dicha capacitación será impartida por la JSN8 en un lugar por definir y contempla la asistencia de tres personas en promedio por cada uno de los 50 sonidos afiliados a esta organización.

Durante las reuniones de trabajo, los integrantes de la AUCM presentaron un protocolo en materia de prevención de salud, con la finalidad de trabajar con los mínimos riesgos de contagios, tanto para los asistentes a los eventos como para el personal que brinda los servicios.

Dicho protocolo está siendo revisado por Reglamentos Municipales y la Jurisdicción Sanitaria y en él se establece la presencia de filtros sanitarios, delimitar áreas para mantener la sana distancia, la desinfección constante de los equipos, además de la constante difusión de las medidas de salud, como es el uso de cubrebocas.

Boletín del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s