LC, sede del Street Workout World Cup, México 2020

Por primera vez en su historia, el municipio de Lázaro Cárdenas será sede del Street Workout World Cup, México 2020, evento que reunirá a poco más de 100 atletas de todo la república, los días 28 y 29 de noviembre.

Con el apoyo y respaldo del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín, esta competencia definirá a los tres representantes mexicanos que participarán en la Copa de Mundo, próxima a celebrarse en Rusia 2021.

Jonathan Texta Muñoz, jefe del Departamento de los Jóvenes, explicó que del centenar de competidores en esta nueva disciplina basada en la gimnasia y calistenia, 30 son de categoría élite y 70 de categoría intermedio.

El Street Workout World Cup, México 2020 se realizará bajo todas las medidas sanitarias correspondientes, a partir de las tres de la tarde y hasta las 10 de la noche en la Explanada Municipal. El evento será cerrado al público en general, pero transmitido por los canales oficiales del Gobierno municipal.

Asimismo, durante el desarrollo del mismo, atletas de otras disciplinas estarán dando una exhibición de sus disciplinas.

El funcionario municipal, quien también ha representado a México en este deporte, obteniendo destacables resultados, indicó que el primer lugar tendrá como premio el pago de viaje redondo al país ruso por cortesía de la Administración municipal de Lázaro Cárdenas.

Es de señalar que en la presentación de este magno evento, la alcaldesa Itzé Camacho hizo entrega de reconocimientos a jóvenes deportistas y entrenadores, por los logros obtenidos en competencias anteriores, donde han puesto el nombre de Lázaro Cárdenas en lo alto.

Los reconocimientos fueron dirigidos los jóvenes Monserrat Peña Zavala, Adrián González Sánchez y Hugo Enrique Ávila Jaimes, así como a los entrenadores Yesica Contreras y Federico Pérez Bello.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s