Guacamayas tendrá ambulancia, aprueba Cabildo

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 18 de noviembre de 2020.- Por mayoría de votos, el Órgano de Gobierno autorizó que el Comité de Obra Pública, Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contratación de Servicios de Bienes, Muebles e Inmuebles de Lázaro Cárdenas, inicie con los trámites de licitación para la adquisición de una nueva ambulancia.

Dicha unidad de emergencias, se destinaría a la tenencia de Las Guacamayas, quedando a resguardo de la Dirección de Protección Civil Municipal, además de que también se licitaría un camión recolector de basura para el Departamento de Aseo Público.

En sesión ordinaria de Cabildo, el tesorero municipal Manuel Esquivel Bejarano, informó que la compra de ambas unidades, sería por medio de recursos propios del Gobierno municipal, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín.

En la discusión de este punto, el cuerpo de regidores y síndico, coincidieron en la necesidad urgente de adquirir una nueva unidad de emergencia, así como un camión recolector, a fin de hacer eficiente el servicio, pero respetando a su vez, el procedimiento de licitación.

Estuvieron presentes en la sesión de Cabildo el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo, los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Lorena García Posadas, Jesús Mayoral Zamora, José Ángel Polanco Sevilla y Guadalupe Chan Panti.

Boletín del Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s