Cumple Itzé Camacho con entrega de puente peatonal

• Obra con recurso propio, destaca alcaldesa.

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 16 de noviembre de 2020.- Cumpliendo un compromiso adquirido con los ciudadanos, la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín, inauguró este fin de semana el puente peatonal de Avenida Las Palmas.

Dicho puente, que era parte de un clamor ciudadano, brindará mayor seguridad a las personas que tengan que cruzar la avenida para dirigirse hacia la Plaza “Las Américas” o, en su defecto, a tomar el transporte público con destino a las tenencias y comunidades del municipio.

En la inauguración, la alcaldesa Itzé Camacho informó que la obra fue realizada con recurso federal destinado al municipio, para el rubro de seguridad, el cual se otorga cada año.

A falta del interés de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la propia plaza comercial, el Gobierno municipal destinó esta partida para la construcción del puente, con la finalidad de salvar vidas.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas, Juan Luis Nila Garibo, el puente peatonal tiene una longitud de 36 metros, mientras que las rampas son de 60 metros cada uno. Para fomentar su uso, además, se construyó un muro en el camellón central.

En la inauguración, asistieron los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico y Margarito Ortiz Vargas, así como el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez, entre otros funcionarios municipales.

Boletín Ayuntamiento Lázaro Cárdenas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s