Sistemas DIF Estatal y Municipal entregan cunas ecológicas y becas

Este miércoles, los Sistemas DIF Estatal y Municipal hicieron entrega de 12 becas para personas discapacitadas, así como ocho cunas ecológicas a personas en situación vulnerable.

Clara Zapiaín Guajardo, presidenta del DIF Municipal, agradeció el apoyo del sistema estatal en cuanto a la solicitud de apoyo a otras ocho mujeres que requerían del apoyo de cunas y no habían podido ingresar al programa en la entrega anterior.

Jesús Abad Cuevas Mendoza, enlace regional del DIF Estatal, informó que en relación con la entrega de becas, tienen la finalidad de costear los gastos por la compra de artículos de primera necesidad durante la pandemia.

El funcionario estatal, lanzó un llamado a los beneficiarios con la intención de seguir manteniendo las medidas sanitarias, a efecto de reducir el número de casos positivos y de hospitalizados.

Reiteró por último, el compromiso del gobernador Silvano Aureoles y de la directora general del DIF Estatal, Rocío Beamonte Romero, de trabajar en conjunto a favor de los grupos vulnerables.

Así también, agradeció el apoyo del Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas que preside María Itzé Camacho Zapiaín y del Sistema DIF Municipal, para contribuir en la entrega de estos apoyos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s