Capalac continúa con reparación de drenajes de Las Guacamayas

En atención a sugerencias ciudadanas, el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (Capalac), inició la reparación de los drenajes de las calles Guillermo Prieto y Niños Héroes, de la Colonia Leandro Valle, en la tenencia de Las Guacamayas.

Pioquinto Camacho de los Santos, director del organismo operador del agua, informó que en la Calle Guillermo Prieto se remplazaron 28 tramos de seis metros cada uno de la red de drenaje, con tubería de PVC de alcantarillado, al cual se conectarán 20 descargas domiciliarias.

Con avance importante en los trabajos, informó el funcionario municipal, sólo restan por reemplazar 7 tramos de tubería, los cuales ya fueron adquiridos y se espera su arribo este miércoles.

En el caso de la Calle Niños Héroes, indicó que los colonos optaron por aportar los materiales para la reparación del drenaje, mientras que el Comité de Agua Potable hará lo propio con la mano de obra.

Para la reparación de dicho drenaje, se remplazarán ocho tramos de seis metros de tubería de drenaje de PVC de 12 pulgadas, a los cuales se conectarán cuatro descargas domiciliarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s