La ciudanía debe denunciar cualquier abuso de policías

La diputada por el distrito XXIV, Tere López Hernández, señaló que no se tolerarán los abusos de las policías de Michoacán, las municipales o de la Guardia Nacional contra los ciudadanos de Lázaro Cárdenas.
“Quien tenga una denuncia al respecto les pido que vayan a mi casa de enlace y nos informe, para así poder intervenir ante las instancias correspondientes, ya sea en el Gobierno federal, estatal o municipal”, añadió.
La diputada local recordó que a partir de la llegada del poder del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el 1 de diciembre del 2018, entró la 4 Transformación. “Hay cero tolerancia a la corrupción, al abuso de la autoridad. Si sigue pasando, los ciudadanos deben acudir a las instancias correspondientes o ir conmigo, mi compromiso es llevar el caso hasta la última consecuencia”, precisó.
Puntualizó que ha intervenido ante los abusos de las grúas que comente contra los ciudadanos del Puerto de Lázaro Cárdenas. “Todo debe ser apegado a la ley; no se puede tolerar nada en lo oscurito, con mordidas”, finalizó Tere López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s