Brigadas municipales de LZC mantienen supervisión de negocios

El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, través del Departamento de Reglamentos Municipales y las Brigadas Municipales “Juntos por la salud”, mantienen la supervisión a los negocios, a fin de no relajar las medidas sanitarias.

En un operativo realizado este fin de semana, las autoridades municipales inspeccionaron los diferentes comercios ubicados al interior de Plaza “Las Américas”, en donde se constató la implementación de medidas, como la sana distancia,uso del cubrebocas y aplicación de gel antibacterial.

Asimismo, se realizó una visita a diferentes restaurantes y restaurantes-bar de la cabecera municipal, por ser principales puntos de reunión entre la población.

Como resultado de este operativo iniciado el pasado viernes por la noche, se emitieron dos multas económicas a un restaurante-bar y salón de fiesta y/o eventos sociales.

El Gobierno de Lázaro Cárdenas, que encabeza María Itzé Camacho Zapiaín, refrenda su compromiso de implementar acciones preventivas, a fin de romper la cadena de contagios y el incremento de casos positivos y hospitalizaciones por Covid-19.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s