Gobierno de LZC y magisterio suman esfuerzos en Centros Comunitarios

La presidenta municipal, María Itzé Camacho Zapiaín, acordó con los maestros del grupo “Poder de Base” de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), unificar esfuerzos para reforzar la enseñanza de oficios en los centros comunitarios.

Tras una reunión, Itzé Camacho se mostró a favor de un proyecto para la implementación de talleres de enseñanza de oficios laborales, los cuales estarán a cargo de las maestras de los Centros para la Cultura y Deporte (Cedecad), como parte de la Cruzada por la Educación.

Se busca con esta suma de esfuerzos, ayudar a la capacitación de la población para que aprendan un oficio que les permita ingresar a una vacante laboral o emprender su propio negocio y generar mejores condiciones económicas.

Roberto Equihua Serrato, vocero de Poder de Base, señaló que debido a la pandemia del Covid-19, se estarán implementando mecanismos que garanticen la seguridad de la población, como una capacitación virtual.

Itzé Camacho, reconoció el interés del magisterio michoacano para contribuir y sumar esfuerzos en beneficio de la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s