Entregan Sistemas DIF Estatal y Municipal cunas ecológicas

Este martes, 19 futuras mamás recibieron de los Sistemas DIF Estatal y Municipal, igual número de cunas ecológicas, junto con un kit para los primeros cuidados de sus bebés.

La presidenta del Sistema DIF Municipal, Clara Zapiaín Guajardo, explicó que estas cunas, como los apoyos alimentarios entregados, son producto del trabajo coordinado entre el Gobierno estatal y municipal.

Destacó que siguiendo las indicaciones de la presidenta municipal Maria Itzé Camacho Zapiaín, se prioriza la entrega de los mismos a personas en situación vulnerable.

Zapiaín Guajardo, cerró agradeciendo el apoyo de la directora general del Sistema DIF Estatal, Rocio Beamonte.

El enlace regional del DIF Estatal, Abad Cuevas Mendoza, recordó que el programa de cunas ecológicas fue creado e impulsado por la Administración que encabeza Silvano Aureoles Cornejo, brindando con ello un mejor cuidado de sus bebés.

Las cunas están equipadas con un colchón anti reflujo, el cual previene la muerte de cuna; asimismo, tiene algunos accesorios para el cuidado de los niños durante sus primeros meses de nacidos, precisó el funcionario estatal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s