Reconoce Gobierno municipal y DIF a Club Rotario por construir casa del adulto mayor

El Gobierno y DIF municipal, reconocieron con la develación de una placa, la solidaridad y esfuerzo del Club Rotario de esta ciudad, quienes en su oportunidad encabezaron los esfuerzos para la construcción de la Casa Hogar del Adulto Mayor.

En su mensaje, la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, quien encabezó el reconocimiento, reconoció la labor y esfuerzo altruista de los integrantes del Club Rotario -del periodo 1988-1989- y de las Damas Rotarias, puesto que dejaron una gran huella en esta ciudad con sus acciones.

Muestra de ello, dijo, es este recinto en el que hoy los adultos mayores cuentan con un lugar donde pueden estar seguros y cuidados.

Destacó que hoy en día muchas personas no recuerdan los torneos de pesca y los Bailes “Azul y Oro”, entre otras actividades realizadas por este gremio, lo cual coadyuvó a la construcción de este espacio.

“Los reconocimientos y las flores se dan en vida, por ello, nuestra motivación de reconocerles este esfuerzo en nombre toda la población de Lázaro Cárdenas”, externó Itzé Camacho.

Luis Pedraza Rodríguez, integrante del Club Rotario, recordó los trabajos realizados para el desarrollo de esta Casa Hogar, como la donación del inmueble por parte de Idelfonso Estrada y el apoyo de diversas compañías de construcción, mismos que aportaron algunos de los materiales para la obra.

“Este proyecto tendrá que seguir adelante y mejorando en beneficio de los adultos mayores de este municipio”, reiteró.

A la develación de la placa, asistió el enlace regional del DIF Michoacán, Abad Cuevas Mendoza; la presidenta del DIF Municipal, Clara Zapiaín Guajardo, y los integrantes del Club Rotario, como Hipólito Rangel Balcázar, Desiderio Camacho Garibo, Arturo Barrón Zamora, Sergio Govela Flores, Eligio Sánchez Ozuna, Rogelio Franco López y Joel Carrera Gómez, así como los familiares de Guillermo Romero Sandoval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s