Este sábado, arranca jornada de Reciclatrón 2020

Éste sábado 10 de octubre, tendrá lugar una edición más del Reciclatrón, programa que impulsa el Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas que consiste en la recaudación y reutilización de aparatos electrónicos en desuso.

En esta edición, los recursos que se obtengan con la venta de los aparatos donados por la ciudadanía, se entregarán en apoyos en especie al Campamento Tortuguero de El Habillal, a efecto de coadyuvar con su labor de protección de la tortuga marina.

Maribel Rodríguez Gómez, jefa del departamento, indicó que el arranque de la jornada del Reciclatrón será en punto de las nueve de la mañana, en la Explanada Municipal.

A la par, informó que se instalarán centros de acopio en las tenencias de La Mira, Buenos Aires, Playa Azul y Las Guacamayas, así como en los planteles del Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas y de Instituto Michoacano en Ciencias de la Educación.

El Gobierno de Lázaro Cárdenas, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín, invita a la población en general a participar en el Reciclatrón 2020, donando sus aparatos electrónicos en desuso, a fin de seguir apoyando a organizaciones y diversos sectores de la sociedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s