A finales de octubre, puente peatonal de Av. Las Palmas: Itzé Camacho

Los trabajos de construcción del puente peatonal en Avenida Las Palmas estarían concluidos a finales del mes de octubre, así lo informó la presidenta municipal María Itzé Camacho Zapiaín.

En conferencia de prensa, la alcaldesa indicó que, de manera tentativa, la conclusión de los trabajos será entre el 20 y 25 de octubre, dado que los avances actuales de la obra son del 85 por ciento.

Reconoció, por cuestiones técnicas, la construcción presentó un retraso, por lo cual ofreció disculpas a la población. No obstante, destacó que este puente peatonal, contará con rampas de acceso para personas con discapacidad, siendo el primer y único puente del municipio con esta medida.

A efecto de motivar su uso, en el camellón central de la Av. Las Palmas, a cuyo costado se encuentra la Plaza Las Américas, se colocarán, por parte de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, una barrera de contención de concreto.

Además, para mayor flujo vehicular, serán retirados los topes de ambos sentidos, se anunció.

Itzé Camacho, se pronunció a favor de una cultura vial por parte de los ciudadanos, siendo la construcción de puentes peatonales una forma de ello; sin embargo, no descartó también la ejecución de obras, por parte del Gobierno estatal, que faciliten la movilidad urbana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s