Conmemoran autoridades CCLV Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón

Autoridades municipales de Lázaro Cárdenas conmemoraron el CCLV Aniversario del Natalicio de José María Morelos y Pavón, con la colocación de una ofrenda floral y una guardia de honor en el monumento erigido en su memoria, situado en la comunidad de Acalpican de Morelos.

El acto, encabezado por el secretario municipal Horacio Ramírez Pérez, en representación de la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, contó con la presencia de los regidores Bertha Alicía García Rico, Margarito Ortiz Vargas, Rosana Alonso Flores, Zulma Nayeli Tovar Gil, Oscar Daniel de la Peña Carmona, Jesús Mayoral Zamora y Guadalupe Chan Panti.

A causa de la contingencia sanitaria por la enfermedad del Covid-19, los actos cívicos conmemorados en este mes fueron llevados bajo las medidas preventivas correspondientes y sin presencia de público.

Cabe recordar, el “Siervo de la Nación” fue uno de los héroes nacionales que continuó la lucha por la independencia del país, iniciada por el cura Miguel Hidalgo y Costilla. José maría Morelos, nació un 30 de septiembre de 1765 en la antigua Valladolid, hoy conocida como Morelia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s