Autoriza Cabildo de LZC 100% de descuentos en multas, recargos y refrendos en predios de panteones

Por unanimidad de votos, el Órgano de Gobierno de Lázaro Cárdenas autorizó un descuento del cien por ciento en pago de multas, recargos en refrendos de predios de los panteones San Blas y San Pedro, a cargo del Gobierno municipal.

La medida, analizada y aprobada en sesión ordinaria de Cabildo, tiene como finalidad apoyar a las familias que, por la contingencia sanitaria del COVID-19, no cuentan con los recursos económicos suficientes para solventar los gastos.

Este beneficio, conforme en lo dispuesto en los artículos 25, fracción I y II; 26, fracción II, y 27, fracción VIII, primer y tercer párrafo del Código Fiscal del Estado de Michoacán, entrará en vigor a partir del 12 de octubre y hasta el 10 de noviembre.

Durante la discusión de este punto, el síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo, así como los regidores Mario Adrián Pérez Ibarra y Óscar Daniel de la Peña Carmona, destacaron la iniciativa presentada por el Departamento de Mercados y Panteones, a cargo de Juan Gabriel Rosas Sevilla, ya que refleja el trabajo a beneficio de la población por la autoridad municipal.

En tanto, el regidor Felimón Acosta Aguirre se pronunció porque este beneficio tenga una mayor difusión en el municipio; mientras que los regidores Zulma Nayeli Tovar Gil y Jesús Mayoral Zamora, coincidieron en que el plazo de tiempo se extienda por lo que resta del año.

En la sesión de Cabildo, asistieron los regidores Minerva Vázquez Salas, Bertha Alicia García Rico, Margarito Ortiz Vargas, Rosana Alonso Flores, Lorena García Posadas y Guadalupe Chan Panti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s