Habrá cierre vial en Av. Las Palmas por construcción de puente peatonal, este miércoles

Como parte de los trabajos de construcción del puente peatonal en Avenida Las Palmas, será necesario desviar la circulación vehicular en esta zona, anunció la Secretaría de Obras Públicas Municipales.

Juan Luis Nila Garibo, secretario de Obras Públicas, indicó que el cierre vial será a partir de los primeros minutos del día miércoles 30 de septiembre, siendo reanudada la circulación una vez que terminen los trabajos.

Ante ello, el funcionario municipal exhortó a los automovilistas y transeúntes a extremar precauciones y utilizar las vías alternas.

Para quienes provengan de la tenencia de La Mira, con destino a la cabecera municipal, pueden tomar la Calle Cuatro, seguida de Canal de riego y posteriormente, la Avenida Belisario Domínguez, rodeando de esta forma la Plaza “Las Américas”.

Caso contrario, pueden dirigirse a la Calle Querétaro, rodeando el tramo de la Avenida Las Palmas donde se estarán realizando los trabajos. La medida es válida para quienes de manera habitual utilicen esta vía, en cualquiera de sus sentidos.

El funcionario municipal, agradeció la comprensión de la ciudadanía por las molestias ocasionadas por el desarrollo de los trabajos, cuyo objetivo es reforzar la seguridad de la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s