Llama Gobierno de LZC a campaña gratuita de prevención de cáncer de mama

El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, a través de la Comisión de Salud y Asistencia Social, invitan a las mujeres de 40 a 69 años de edad, a la campaña gratuita de prevención oportuna de cáncer de mama que impulsa la Secretaría de Salud de Michoacán, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 08 (JSN8).

La regidora municipal Bertha Alicia García Rico, quien preside la comisión, informó que la campaña se llevará a cabo del 28 de septiembre al 17 de octubre, en una unidad móvil con equipo de primer nivel.

Precisó que ésta recorrerá los días 27 y 28 de septiembre la tenencia de Caleta de Campos; del 30 de septiembre al 02 de octubre en La Mira; el 09 y 10 de octubre en La Orillita y del 12 al 17 de octubre en el Palacio Municipal.

Para poder acceder a esta prueba, es importante que las mujeres acudan al Centro de Salud más cercano a solicitar su ficha, cuyo número máximo de atención de será de 40 personas por día.

Asimismo, dijo la funcionaria, para el día del estudio es importante que las mujeres se presenten usando cubre bocas, axilas depiladas, sin usar desodorante, perfume o talco, con ropa de dos piezas, además deberán de presentar su credencial de elector o CURP.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s