14 de octubre límite para trámite de precartillas del SNM

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de la Junta Local de Reclutamiento de esta ciudad, dio a conocer que se amplió hasta el 14 de octubre la fecha límite para la tramitación de la Cartilla de Identidad Militar del Servicio Militar Nacional (SMN).

Ante ello, convocaron a los jóvenes clase 2002, anticipados y remisos, a que acudan con previa cita, a tramitar su precartilla no liberada a las oficinas de la Junta Local de Reclutamiento, a efecto de que puedan prestar su servicio militar.

Los interesados deberán presentar su acta de nacimiento reciente (original y copia), CURP formato nuevo (copia), comprobante del grado máximo de estudios (original y copia), comprobante de domicilio (copia), 4 fotografías de 35×45 mm (papel mate) a color o blanco y negro con camisa o playera blanca lisa, sin cadenas, barba, patillas, cabello corto, bigote corto y que no sean fotografías instantáneas o al minuto.

En caso de haber nacido o haber sido registrado en otro estado o municipio, tendrán que presentar, además de lo anterior, una constancia de no trámite del Servicio Militar de la Junta de Reclutamiento de dicha localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s