Mantiene Ayuntamiento de LZC vigilancia en negocios ante Covid-19

El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, no baja la guardia en el combate contra la enfermedad del Covid-19, por lo que en este fin de semana, con apoyo de diversas autoridades, realizaron una inspección a negocios de playa.

A través del Departamento de Reglamentos Municipales, en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 08 (JSN8), Guardia Nacional y Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se inspeccionaron 54 enramadas de Playa Jardín, Playa Eréndira, Playa Tortuga, Playa Azul y Caleta de Campos.

La finalidad del recorrido, fue constatar el cumplimiento de las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas, sana distancia y aforo del 50 por ciento.

El Gobierno municipal de Lázaro Cárdenas, encabezado por María Itzé Camacho Zapiaín, agradece y reconoce la disposición de los establecimientos para acatar los lineamientos del sector salud, a fin de evitar el incremento de contagios positivos y un posible cierre de negocios.

Durante el operativo, no se requirió sancionar ningún establecimiento y únicamente se emitieron algunas recomendaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s