Aprueba Cabildo modificar iniciativa de Ley de Ingresos para Ejercicio Fiscal 2021

Por mayoría de votos, el órgano de Gobierno aprobó la nueva iniciativa de Ley de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2021 y su presentación ante el Congreso del Estado de Michoacán.

Previamente, en sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad, la revocación del acuerdo 085 SC-23/2020, donde por mayoría de votos, se autorizaba la primera iniciativa de Ley de Ingresos, puesto que requería ser modificada.

El tesorero municipal Manuel Esquivel Bejarano, explicó que las modificaciones correspondieron al concepto de ingresos.

Una, por parte del Gobierno federal, por medio del Diario Oficial de la Federación, anunció el envío de 241 millones 372 mil, 190 pesos al municipio; mientras que la segunda, por lo que se recaude en la Expo Feria 2021, cuya estimación es de cinco millones de pesos.

El resto de la iniciativa es similar en cuanto a términos y condiciones a la aprobada en el Ejercicio Fiscal 2019, ya que ante la delicada situación económica que se enfrenta por la pandemia del Covid-19, no es conveniente realizar aumentos al presupuesto.

La sesión extraordinaria de Cabildo fue encabezada por la alcaldesa María Itzé Camacho Zapiaín, contando con la presencia del síndico municipal Miguel Ángel Peraldí Sotelo, y los regidores Minerva Vázquez Salas, Felimón Acosta Aguirre, Bertha Alicia García Rico, Mario Adrián Pérez Ibarra, Rosana Alonso Flores, Margarito Ortiz Vargas, Lorena García Posadas, Óscar Daniel de la Peña Carmona, Jesús Mayoral Zamora y Guadalupe Chan Panti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s