Vigente, convocatoria del programa de despensas para sectores vulnerables: DIF Municipal

El Sistema DIF Municipal dio a conocer que se mantiene vigente la convocatoria de registro de los programas de despensas para sectores vulnerables, como adultos mayores a partir de los 65 años, personas con discapacidad y menores de dos a cinco años y 11 meses.
Clara Zapiaín Guajardo, presidenta del Sistema DIF Municipal, indicó que el registro de personas se lleva a cabo en las oficinas de la dependencia, bajo todas las medidas sanitarias, como la sana distancia y uso de cubrebocas, además de que, en el caso de los menores, quienes deben de asistir son sus padres.
Los requisitos para acceder al beneficio, para el caso de los adultos mayores, es necesario presentar original y copia de la CURP, INE y comprobante de domicilio; mientras que en las personas con discapacidad, aunado a lo anterior, deberán presentar un certificado médico sobre su discapacidad.
Para los menores, se requiere presentar original y copia del acta de nacimiento del niño, de la CURP de mamá, papá o tutor INE y comprobante de domicilio 
Zapiaín Guajardo, informó por último, que la documentación se estará recibiendo en un horario de de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas, en las oficinas ubicadas en And. Mazatlán 56, Col. Segundo Sector.
La fecha límite para la entrega de documentación y registro, es el próximo 14 de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s