Reciclatón 2020, a beneficio de campamento tortuguero “El Habillal”

Lo que se recaude en la edición 2020 del Reciclatón será a beneficio del Campamento Tortuguero de El Habillal, informó Maribel Rodríguez Gómez, jefa del Departamento de Ecología Municipal.

Tras encabezar la reunión de trabajo del Comité Organizador, celebrada en sala de Cabildo, la funcionaria municipal indicó que la decisión se determinó con la finalidad de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Es así, dijo, que lo recaudado por la venta de equipos electrónicos en desuso, será entregado en especie al campamento, para que puedan seguir con su labor de rescate y protección del quelonio.

El Reciclatón 2020, se desarrollará el próximo 10 de octubre, en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde. Para la recepción de aparatos eléctricos en desuso, como computadoras, televisiones, taladros, pulidoras, equipos de sonido, entre otros, se instalarán cinco centros de acopio.

Estos, se ubicarán en la Explanada Municipal y en las Jefaturas de Tenencia de Las Guacamayas, Buenos Aires y La Mira, así como en el plantel del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación (IMCED).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s